miércoles, 28 de agosto de 2013

Continuamos esta última semana de agosto en "Mis cestos divinos" y lo hacemos con un complemento muy especial; se trata de este nuevo modelo de cesto que forma parte de una serie limitada, ya que solo disponemos de cuatro para engalanar a vuestro gusto. Se trata de un cesto con un tamaño ideal como complemento, para usarse como bolso de mano, para conjuntar con cualquier traje o vestido cocktail y de fiesta como bautizos o reuniones, que todavía se dan muchos en estas fechas. 


Este cesto con tamaño de bolso en el que caben perfectamente el móvil, un abanico, la cartera, las llaves y por supuesto todo lo necesario para retocarnos, tiene una base realizada con un trenzado muy fino y suave, que le aporta ese toque refinado que sin duda podéis apreciar. En este caso, y como indica su nombre, como homenaje a Coco lo hemos envuelto en un tweed de verano en tonos porcelana, dejando al estilo Channel la orilla flequeada. Siguiendo el estilo característico de la maison parisina lo hemos rematado con una cadena y como broche, claro, la imprescindible (y preciosa) camelia.

Si os interesa un cestito como bolso de mano como este, tenemos infinidad de complementos apropiados para adornarlo a vuestro gusto; unas maravillosas plumas, flores de seda mate... y toda nuestra imaginación y estilo para ayudaros a complementar y hacer únicos vuestros looks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario