viernes, 30 de agosto de 2013

Comiendo en Mallorca

¡Menuda semanita de temporal estamos teniendo en la zona donde creamos "Mis cestos divinos"! Y es que, aunque oficialmente hasta el 21 de septiembre es verano, queramos o no con el final de agosto se pasa una especie de barrera con la que parece que se acaba esa luminosa y cálida época. Y si encima esos últimos días vienen grises y removidos, esa sensación aumenta más. A nosotros el otoño también nos gusta; trae aire fresco, nuevos proyectos en los que enfocar las energías recargadas y otros colores y tejidos. Sigue siendo una buena época para crear y también para combinar. Pero no podemos evitar seguir echando la vista atrás y recordar nuestras estupendas vacaciones en Mallorca. ¡Y nos entran tantas ganas de compartir todavía más de allí con vosotros! Como por ejemplo, este genial restaurante.


Es el restaurante Can Cuarassa, en la Bahía de Pollença, un enclave precioso del norte de la isla, con un encanto y una personalidad propios y muy marcados. Si visitáis su web, o directamente, por qué no, acudís allí a degustar sus platos, veréis que es un restaurante de cocina de mercado, con una apuesta clara por cocina elaborada pero fresca y toques bastante arraigados. Podéis disfrutar de un refrescante gazpacho andaluz, probar un carpaccio de pulpo, degustar unos sencillos espárragos verdes a la parrilla, o descubrir el frit mallorquín. Además de la carta, en Can Cuarassa disponen de un interesante menú del día, y existe la posibilidad de organizar banquetes y reuniones en sus salas y jardines. Todo con esa arquitectura tan tradicional pero renovada y elegante que en "Mis cestos divinos" nos gusta e inspira. 


Y todo con esas vistas ya desde la entrada... ¡ así da gusto que nos den la bienvenida!


Y por supuesto, ya puestos, no dejéis de visitar esa preciosidad de pueblo y de zona, calas incluidas, que es Pollença, una auténtica joya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario