martes, 28 de mayo de 2013

Narciso

Andamos en "Mis cestos divinos" un poco preocupados con el tiempo. Sí, sí, con el tiempo atmosférico, porque está la primavera un poco recelosa de entrar y se está haciendo la remolona. Así que a la dueña de este cesto, hemos decidido llevarle las tardes de primavera directamente a sus manos. ¿Quién no se sentiría totalmente primaveral con esta combinación en su capacito?


El cesto está envuelto en una dulce tela con estampaciones campestres preciosas, llenas de narcisos y mariposas. El remate inferior es una piconela azul con topitos blancos y un plisado de otoman del mismo color. El remate superior lo componen los minimadroños del mismo color que la piconela y el plisado, y terminado todo con una graciosa lazada azul con topitos blancos en la que hemos engarzado un camafeo con el dibujo de una libélula.



1 comentario:

  1. Éste me suena!!! Lo tenía hoy esperando en mi puerta con una preciosa presentación. Me ha encantado Inma!!! Eres una artista corazón. No sabía yo de tus labores... pero a partir de ahora, hazme fan de ellas. Un besazo perla!

    ResponderEliminar