jueves, 23 de mayo de 2013

La vuelta al mundo

"Son, 80 días, son...para dar la vuelta al mundo"... ¿quién no recuerda a Will Fog y su pandilla, viajando por todo el mundo en globo aerostático para ganar la apuesta de darle la vuelta a la Tierra en 80 días?
Eran unos dibujos graciosos y entrañables que, como ya sabréis, se basaban en la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días". En "Mis cestos divinos" nos pusimos a cantar la banda sonora de los dibujos (por cierto, ¿sabíais que la cantaba el grupo Mocedades?), y también a recordar las aventuras que, antes de que la animación llegara a la televisión, contó hace ya más de 100 años el escritor francés en una de sus novelas más famosas.
Enseguida supimos que esos globitos estampados sobre un cesto quedarían divinos. Y, ¿qué mejor que un capazo para llevar todo lo necesario en una excursión tan espectacular y placentera como lo son las excursiones en globo?


A este pequeño cesto lo hemos rodeado con la graciosa tela de popelín con la estampación de globos que arriba os comentábamos. El remate inferior consta de una puntilla batista blanca y unos encantadores y suaves madroños en azul celeste. El remate superior es una piconela de algodón blanco y una lazada de cuadritos vichy también en azul celeste. ¡Un cesto ideal para llevar la merienda y la cámara de fotos en cualquier salida o excursión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario