lunes, 20 de mayo de 2013

Alicia en el País de las Maravillas

En 1865 se publicó la primera edición de "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". La novela del escritor y matemático conocido con el seudónimo Lewis Carroll marcó época, y todavía sigue influyendo a artistas y despertando la imaginación y los juegos de todos los que la leen. En "Mis cestos divinos" también  nos encanta esta novela que, de forma colorida y fantasiosa buscaba entretener a los lectores, recrear un mundo mágico en el que evadirse y de paso, satirizar aspectos de la sociedad británica de aquella época.
Para esta semana nos han pedido, como no, un cesto especial. Porque todos nuestros capazos son exclusivos, especiales y, al menos así lo intentamos, capaces de evocar un estilo y de provocar sensaciones.


Se trata de un cesto mediano con asa de mano, lo hemos envuelto en popelín de algodón con fondo azulón y estampación de mariposas azul marino y amarillo. El remate inferior es de madroños extra algodón azul marino y piconela amarilla, mientras que el superior consta de minimadroños en amarillo y lazada de vichy en amarillo y un charm de Alicia en el Pais de las Maravillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario