lunes, 13 de mayo de 2013

Días de cerezas

Dentro de nada esa explosión de rosa y blanco que son los campos de cerezos empezarán a llegar a nuestras vidas en forma de dulces frutos rojos. Unos de los favoritos en "Mis cestos divinos", las cerezas. Y esa pasión por estas graciosas frutillas la hemos estampado en el cesto que os traemos hoy.


Se trata de un cesto pequeño, ideal para una pequeña princesita. Con popelín de algodón blanco con estampación de cerezas, la parte inferior lleva una tira bordada en rojo y verde y por la parte superior, viene rematado por unos llamativos mini madroños en rojo. Además, este gracioso cesto cuenta con una lazada e otoman verde y otra roja con topos blancos. ¿A quién no le iban a apetecer unas cerezas?

2 comentarios:

  1. no es solo una preciosidad, es algo bonito de tener , por su belleza, por la dedicación de las manos que lo han hecho y porque no decirlo por su exclusividad. Gracias Inma porq has plasmado la dulzura de la princesita que hara uso de el. Enhorabuena por todos tus trabajos, no sabría con cual de todos quedarme........Ya tengo ganas de ver el mio aquí colgado porque estoy segura que me va a encantar.Un enorme beso y mucha suerte en esta andadura

    ResponderEliminar