jueves, 16 de mayo de 2013

Ahora, también canotiers!

Estos graciosos y elegantes sombreros vuelven a estar de moda. Son originarios de Italia, en concreto fueron los gondoleros los que comenzaron a utilizarlos a finales del siglo XIX. Seguro que ahora que os comentamos eso, os viene a la cabeza la imagen de ese gondolero con su característica camiseta de rayas, subido a su embarcación por Venecia, rematando su particular atuendo con este sombrero, el canotier. También identificado con la moda marinera y la estival, ya que en Estados Unidos se puso pronto de moda entre los marineros y el sector náutico. Una de las figuras más importantes en acercar el canotier a la moda femenina fue, como no, Coco Chanel.



Pues en "Mis cestos divinos" estamos encantados de que un complemento tan entrañable y fashion a la vez vuelva a ser tendencia. Empezó a volver hace unos tres años en las pasarelas, pero es a partir de esta temporada primavera/verano cuando vuelve pegando fuerte de verdad. Aquí vemos a algunas celebrities, como Naty Abascal o Angelina Jolie, llevando diferentes versiones de canotier, en dos momentos bien distintos. Y es que bien combinado y bien puesto, este sombrero sirve para cualquier ocasión!




Bien pues a partir de ahora, también podréis encargarnos vuestros canotiers personalizados a "Mis cestos divinos", incluso, he aquí una gran idea... como complemento y a juego con vuestro capazo favorito!

1 comentario: