martes, 15 de octubre de 2013

También canastillas!

En "Mis cestos divinos" ni les ponemos vallas a los deseos de nuestros seguidores y clientes, ni tampoco a nuestra creatividad. Y así, poco a poco, vamos aportando más complementos estupendos, exclusivos y prácticos a nuestra colección. Ahora, le toca el turno de ser personalizadas y deseadas... a las canastillas!

 

 Canastilla de mimbre lacada en blanco mate. Va forrada por dentro y por fuera con tela rosa de algodón de primera calidad (ya lo sabéis, en "Mis cestos divinos" apostamos siempre por el buen producto), y está rematada con un gracioso plisado en popelín al tono y guirnalda de rosas. El borde superior es una puntilla fruncida con pasacintas. Nuestra característica lazada es ésta vez bien grande y bien tierna, rosa con topitos blancos y engarzado en ella, un camafeo con una niña rezando. Además, hemos forrado el asa en otomán de seda.

 
 
A que es una preciosidad salida de una dulce ensoñación? Si os hace ilusión tener o regalar una así pero personalizada a vuestro estilo, no dudéis en contactar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario