martes, 1 de octubre de 2013

Inspirador: Cortes flamencos

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros últimos descubrimientos en el mundo del diseño personalizado, los caprichos con estilo y los regalos tiernos en Internet. Hablamos de "Corte flamenco", una página web donde diseñan y crean sobre todo zapatitos infantiles, sobre todo para bautizos y comuniones, totalmente personalizados y llenos de magia, preciosos y preciosistas, detallados, dulces y, que también es súper importante, muy cómodos!


Leemos en su web que ella tiene claro que su dedicación, su trabajo, es hacer realidad el sueño de otras personas. Cuando estos sueños tienen forma de trajecitos de flamenco o gitano...¡sí! Ella también los hace realidad, y con una delicadeza y un estilo que son dos cosas; admirables e inconfundibles, mirad si no...


Hace poco una amiga nuestra le encargó los zapatitos para el bautizo de su niña y qué decir, el resultado fue encantador, así que si tenéis a la vista algún acto en el que los pies de vuestros niños tengan que ir con infantil elegancia y comodidad, no dudéis en visitar su web y confiar en Corte Flamenco :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario