domingo, 27 de octubre de 2013

Sueños en globo

Ya estamos de vuelta tal y como prometimos, y con más novedades :) Sabéis que ya desde hace meses elaboramos otro tipo de complementos más allá de nuestros queridos cestos y capazos. Monederos, fundas para móvil, para llevar el agua a la playa, sombreros... y desde hoy, una nueva ilusión, llena de ternur y cariño ésta vez, hecha realidad; una preciosa y dulce canastilla para bebé :)
La verdad es que en esta ocasión la mamá del bebé nos facilitó mucho el trabajo, proporcionándonos una excelente materia prima; su canastilla de nacimiento, un precioso objeto de los años 70, guardado con sumo cariño para que una siguiente generación pudiera disfrutarla también.
La parte que nos correspondia era vestirla, y no puede gustarnos más el resultado 

Nos pusimos manos a la obra entusiasmadas; una canastilla para una personita querida y esperada, que además era un objeto ya con cierta solera y estilo; recuperarlo y darle un toque actual pero atemporal. Vamos, todo un trabajo a lo "vintage", con lo que eso nos gusta! La cestita estaba en perfecto estado, ya se sabe cómo se hacían de a conciencia las cosas en aquel entonces ;) y para ese diseño, para esas formas tan particulares pensamos en unos tonos claros pero vivos. Desde el principio tuvimos claro que lo mejor sería darle al bebé motivos para soñar, y que mejor sueño, que viajar por el mundo en un globo aeroestático. O en montones de ellos! Así que envolvimos la canastilla en esta alegre tela de algodón con muchos globos de colores, la bordeamos por la parte inferior con un delicado encaje, y también el borde superior, al que además añadimos una cinta plisada en un precioso color rosa. Nuestra particular lazada la realizamos también en ese rosa con topitos blancos, y le engarzamos este delicado camafeo de niña rezando sobre fondo rosa. 

Esperemos que el bebé tenga sus primeros dulces y maravillosos sueños en esta canastilla. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario