miércoles, 19 de junio de 2013

Savia

La savia es un elemento vital para la naturaleza. Transporta alimento, minerales, nutrientes; vida. Es imprescindible para esos seres tan maravillosos, misteriosos, llenos de vida y necesarios que son las plantas. Junta elementos básicos y los traslada de abajo a arriba y de arriba a abajo para que todo pueda seguir funcionando. Savia es también la persona que transmite vitalidad. Todo, el alimentar y dar vida y el llevar y transmitir vitalidad, todo, lo tiene la dueña del cesto de hoy, María Jesús.

Un cesto muy especial, con un color y unos complementos muy especiales, para una persona llena de sensibilidad y que además, en breve, sabrá lo que es ver nacer una nueva vida :)



El cesto con el que cerramos el día de hoy es un cesto mediano con asa de mano. Está envuelto en villela verde savia con estampación Toile de Joieu en colores camel y beig. El borde inferior es un plisado de otoman en camel con un finísimo y elegante encaje bicolor. El borde superior es un encaje beige con una delicada lazada de terciopelo color savia con un camafeo de una dama en tono ocre.


Además, el cesto lo hemos complementado con dos elementos tan preciosos como útiles; un monedero de botón, y un neceser también cerrado con un botón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario