martes, 4 de junio de 2013

A juego con la playa

Cuando regalamos algo a alguien, siempre, siempre, lo hacemos pensando en esa persona. Pero pocos regalos hay como los personalizados. Y pocos momentos para hacer regalos especiales, como una primera comunión. En "Mis cestos divinos" estamos encantados con la cantidad de encargos que nos han llegado y nos llegan para agasajar a las niñas que este año están viviendo ese día, y ésta vez también es el caso.
Con este cesto, que además viene con neceser a juego, que se han decidido a regalarle por su comunión, nuestra protagonista irá a juego a la playa, sí, porque tiene motivos náuticos, pero también a cualquier paseo o excursión o evento que tenga.


Se trata de un cesto grande, con popelín con estampación con motivos náuticos sobre fondo celeste, borde inferior tableado bicolor en azules y borde superior trenzado en tres gamas también de azul. Todo rematado con una graciosa lazada en cuadritos vichy y un camafeo con un faro azul. El neceser a juego está acolchado, con el mismo popelín que envuelve al capazo, y también con el mismo tableado bicolor. Además está cerrado con un precioso botón de nácar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario