jueves, 5 de diciembre de 2013

Lencero

Bueno pues... ¡ya hemos vuelto! Después de unas semanas de mucho trabajo, de viajes y de mucha inspiración, volvemos y con un diseño lleno de finura, elegancia e ilusión. Sobre todo la ilusión que nos cuentan que provocó en las receptoras de los cestitos. 
Y es que fueron dos niñas, dos hermanas gemelas, las que recibieron como regalo dos capazos petit muy a juego con su estilo y gustos.


Es un cesto petit (recordamos, nuestro tamaño más pequeño), envuelta en una tela Batista de tono turquesa con un maravilloso encaje alençon. El borde superior es un encaje de tul bordado y un lazo tipo valentino en otoman turquesa y, para dejar volar la imaginación, un precioso y delicado charm del conejito de Alicia en el País de las Maravillas.

Nos comentan que los cestos encantaron a las dos niñas, en cuanto los sacaron de sus cajas y su papel de envoltorio no dejaron de disfrutar de su aroma (un secreto que conocen quienes ya han recibido uno de nuestros cestos, o monederos o sombreros...) y no lo soltaron en todo el día, ya que además combinaba a la perfección con el traje especial que ese día estrenaban.

Nos encanta haber vuelto así, y prometemos mucho más!1



No hay comentarios:

Publicar un comentario