viernes, 20 de diciembre de 2013

Delicious

Hoy volvemos, justito justito antes de las fiestas, para contaros que seguimos por aquí y que, poquito a poco, vamos sacando nuevas ideas y diseños. Este fin de semana va a ir sobre todo de cuadernos; cuadernos personalizados donde apuntar vuestras ideas, vuestras notas importantes, vuestros proyectos, o por qué no, vuestros secretos :)

El cuaderno de hoy es Delicious; sí, delicioso como las cerezas dulces y preciosas con el que está decorado. El interior está forrado con papel de altísima calidad. El exterior es de tela batista de algodón, con estampaciones de cerezas. Está acolchado para darle más cuerpo y personalidad, y rematado con minimadroños rojos y un original y romántico charm con un corazón enjaulado.

Es un bonito capricho, un delicado detalle, un fantástico regalo personalizado, y además muy útil y elegante. O dulce, o alegre, o tierno... eso dependerá de vuestro gusto y de cuál sea vuestro pequeño deseo a cumplir. Nosotras lo anotaremos y lo diseñaremos para hacerlo realidad.

No dudéis en hacer vuestros pedidos a cestosdivinos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario