martes, 3 de septiembre de 2013

Vistiendo Mallorca: Annagrama

Después de hablaros en nuestro blog de este verano tan estupendo que hemos pasado en Mallorca, a través de los alojamientos y de algunos de los locales que visitamos, acabamos hoy ese repaso con una tienda de moda que también nos dejó absolutamente encantadas.
Se trata de Annagramma; una tienda única en un espacio único como lo es la plaza de la Constitución de Santanyi, al sur de la isla.
Ellos mismos se definen como una elegante fusión de los estilos étnico y urbano con toques orientales, y desde "Mis cestos divinos", que los hemos visitado, confirmamos que es así.


Podéis visitar su web o bien, y es lo que os recomendamos, seguirlos en Facebook, donde actualizan prácticamente a diario sus artículos y colecciones. Su moda, sus prendas y sus complementos, destilan un estilo delicado pero decidido a la vez. Allí podréis encontrar prendas para un paseo por cualquier calle o avenida al atardecer, para pasar el día en una bonita cala (baño incluido) o incluso para una divertida comida o cena informal, pero eso sí, con estilo :)



Como podéis ver, lo tienen todo para salir de allí ataviadas de una forma atrevida, diferente y con cierto arraigo en las tierras en la que se fabrica y también en la que se vende. Desde cinturones, a vestidos, pañuelos, camisolas, pulseras, bolsos...


Ya conocéis otro lugar especial más para visitar, disfrutar e inspiraros como nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario