lunes, 1 de julio de 2013

Princesa


Desde el momento en que contactó con "Mis cestos divinos" supimos que el de nuestra amiga sería un encargo especial y con mucha personalidad. Y no fallamos en aquel presentimiento. 
Ya desde el primer momento tuvimos claros sus gustos, su estilo y su personalidad. Y nos encantó, sobre todo para inspirarnos, su lema vital "Levanta la cabeza, princesa, que si no se te cae la corona". ¡Nos entusiasmó! Y nos pusimos manos a la obra.


Como resultado, este precioso cesto mediano con asa de mano, envuelto en villela de algodón con fondo rosa y estampaciones Toile de Jouy en marrón. El borde inferior consta de un riquísimo alensón en tono crudo y un plisado de otomán de seda en marrón chocolate. El borde superior viene con una bonita puntilla Valencié y nuestra característica lazada, en este caso en otomán de seda color chocolate, con la particularidad, al tratarse de un encargo especial, de llevar las iniciales de la portadora del cesto bordadas en rosa. Además la lazada tiene engarzado un camafeo con la imagen de la Torre Eiffel.

¡Todo un lujo de cesto para una gran princesa! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario